“Ningún día es igual a otro, cada mañana tiene un milagro especial, su momento mágico, en el que se destruyen viejos Universos y se crean nuevas estrellas” –Paulo Coelho
Si despiertas con los ojos de tu niño (a), aquellos que se asombran y maravillan ante todo lo que ven, aquellos ojos que siguen allí en tu interior, deseosos de seguir siendo libres y disfrutando de cada detalle de la vida.
Aquel niño o niña que no se preocupaba por el futuro o estaba pensando en el pasado siempre, que solo disfrutaba cada instante de su día.
¿Qué pasaría?
Verías que en cada momento suceden milagros, el milagro del Sol iluminándonos, el milagro de la brisa en tu rostro, el milagro de una sonrisa, el milagro de comer o tomar algo rico, el milagro de respirar, el milagro de escuchar una canción que llena tu corazón, el milagro de las nubes moverse, el milagro en la belleza de una flor, el milagro de ver, el milagro de oír, el milagro de caminar, ¡EL MILAGRO DE EXISTIR!
¿Por qué es más fácil poner la mente en las cosas negativas y dejarla allí? ¿Por qué no usar esa energía para cambiar el enfoque y solo OBSERVAR, AGRADECER y DISFRUTAR de esos pequeños milagros de la vida?
Allí transformarías toda tu vida, pues nos han enseñado que la energía se expande, si es así, imagínate si solo estas enfocado en la alegría, en el presente con todos sus milagros, cada Universo de tu existencia: el trabajo, la familia, el amor, la salud, etc, se transformaría, serías un creador deliberado de tu existencia, viviendo y creando estrellas nuevas en tu vida.
¿Y qué es lo único que debes hacer? Tener la voluntad de cambiar el enfoque y atención de los pensamientos, aprender a vivir más en el AHORA, agradecer y AGRADECER por cada instante SIEMPRE, amarte y amar sin condiciones.
Tú mismo eres una Consciencia de una belleza única, en TODO lo que ERES, ¡TÚ ERES UN MILAGRO! Reconoce esa unicidad y belleza, jamás te compares con otros, porque tú ya eres completo, maravillo, eterno y perfecto. Eres una estrella que ya tiene luz propia, ahora permítete reconocerte y ¡BRILLAR!
Si observas un árbol o una flor, ellos solo SON, existen… están allí siendo, pasan todas las estaciones por ellos, pero siguen siendo ellos, y con cada cambio, siguen siendo bellos y únicos. Entonces Dios/La Fuente nos dejó ejemplos por todos partes de como solo SER, sin preocupaciones, sin mente, y permitirnos disfrutar de este maravilloso viaje en la tierra, con todos los cambios y transformaciones, teniendo ahora la conciencia de que TODO lo que nos rodea han sido siempre nuestras creaciones, y nosotros seguimos siendo LA MISMA ESENCIA, vida tras vida, cambio tras cambio, hay una parte inmutable en nuestro interior que seguirá con nosotros, aún cuando el cuerpo fisico deje de existir.
¿Transformamos Universos? Si, a cada instante con nuestros pensamientos y energía. Así que tratemos ahora de crear estrellas maravillosas en nuestras vidas.